Interpretación de soñar con excremento

excrementos, soñar con heces, significados
Soñar con excremento no es un sueño común. No falta aquel que tenga este tipo de sueños provocando reacciones para el soñante debido a que es un sueño sucio. Soñar con excremento esta relacionado con la expulsión de aquello que no necesitamos y que es necesario para el cambio de nuestra vida. Sin embargo puede variar según el contexto ya que no es lo mismo defecar con facilidad a tener dificultades o problemas como el estreñimiento. Cuando el soñante tiene problemas para defecar en los sueños significa que es una persona tacaña, que no comparte absolutamente nada de lo que tiene y que es apegada a sus cosas materiales. En los sueños en donde te ves en un retrete anuncia la llegada de dinero de una forma imprevista.

Soñar con estar defecando

Son los secretos más íntimos

Soñar que juegas con sus propias heces

Significa la ansiedad de tener dinero, también representa la actitud que tenemos hacia nuestras cosas.

Soñar con ensuciarse con estiércol

Representa las discusiones familiares que se pueden tornar en graves problemas, indica demás que no has dejado el lado infantil y que estas ocasionando conflictos sociales y familiares. 

Soñar con lanzar heces a otra persona

Es un mal presagio ya que indica perdidas económicas como también familiares. Trata de ser una mejor persona en la vida diaria compartiendo con los que más quieres sin causar problemas.

Soñar con pisar excrementos

Anuncia la llegada de buena suerte, exitos en los negocios y asuntos corrientes.
Deja tu comentario ()