Interpretación de soñar con infidelidad

soñar con infiedelidad
Nos asusta mucho soñar con infidelidad cuando estamos conviviendo con alguien puesto que llega a pensar uno que se convertirá en realidad, pero no todo lo que vemos en el sueño es verdad y no hay que pensar que llegase a pasar algo asi, sino que nuestro subconsciente nos esta mostrando a través de estas imágenes que estamos pasando por un momento difícil en la relación.

Cuando empezamos a soñar con esto, nos indica la inseguridad que tenemos hacia nuestra pareja, no nos sentimos de todo bien cuando empiezas a sospechar de alguien más, a veces hasta es solo imaginación. A esto le agregamos que es tanto la inseguridad que le tenemos y llegará un punto en donde todo terminará y lo digo porque todo en exceso cansa. La relación que llevas ahora no es la misma como cuando eran novios o recién casados, te falta un poco de seducción, impresionar mucho a tu pareja en la cama  y no solo en eso sino también con detalles.

Cuando se pierde el interés no hay nada que pueda repararlo (en la mayoría de los casos) y esto causa una infidelidad de parte de la otra persona por la sencilla razón que piensa que tu eres frío(a).Sin embargo, hay casos que en el sueño se puede presentar algo bueno que nos cambiará la vida y es el caso de soñar con que tu eres el infiel, expertos aseguran que este sueño esta relacionado con el dinero y la riqueza, que todas esas dificultades en el ámbito económico se van a solucionar de una manera satisfactoria. Sin embargo debes de mirar con quien esta haciendo la infidelidad porque si lo haces con tu ex  quiere decir que debes de poner mucho cuidado a tu salud.
Deja tu comentario ()