Interpretación de soñar con piojos

soñar con piojos
Soñar con insectos puede resultar muy desagradable y asa mas que todo en aquellas personas que tienen fobia a cierto insecto. El caso es que el significado es algo negativo, es como un tipo de mensaje que manda nuestro subconsciente para decirnos que algo malo va a pasar. También es un reflejo de nuestras preocupaciones.
Si no es nuestro caso, presta mucha atención al significado de soñar con piojos algo muy recurrente en las personas que les mencioné anteriormente.

Si sueñas con piojos en la cabeza y te pican

Significa que hay una persona en tu entorno, alguien muy cercana a ti y que no puedes sacar de la cabeza a la cual le estas teniendo desconfianza. Tu subconsciente te indica que debes de tener mucho cuidado porque vas a estar traicionado por esta persona.

Si sueñas con piojos grandes

Significa que te sientes inferior frente a una persona ya sea tu pareja, tu jefe o un amigo. Cuanto más grande esta el piojo, mayor son los problemas que vas a tener con el que te sientes inferior. 

Si sueñas que ves piojos en otra persona 

Significa que esta también esta teniendo problemas similares a los nuestros y que debemos escucharla y ayudarla.

Si sueñas que matas piojos en otra persona

Significa que estamos percibiendo los problemas de la otra persona como si fueran los tuyos propios. 

Si sueñas con liendres

Significa que te sientes impuro físicamente. La angustia, preocupaciones y frustración hacen parte de este sueño. También anuncia que te quieres distanciar de alguien.
Deja tu comentario ()