Interpretación de soñar con ratones

soñar con ratones
Soñar con ratas es un sueño muy desagradable para muchas personas más que todo en aquellas que le tienen fobia o simplemente les da asco. En los sueños las ratas son símbolo de renovación y expulsión de malas energías en tu vida. La interpretación de este sueño varía según el contexto y del país en que se encuentre, es decir no es el mismo significado en India a otras partes en el mundo debido a que en ese país las ratas son astutas e inteligentes, capaces de sobrevivir en cualquier ambiente y ante cualquier obstáculo. En Rajasthan las ratas viven dentro del templo Deshnok consideradas como artistas y poetas.

Soñar que una rata te muerde

Es un sueño muy frecuente y es que en el momento en que la rata o el ratón nos muerde es donde despertamos muy asustados, es considerado como una pesadilla. Nuestro subconsciente nos advierte de una posible traición si el roedor logra morder tu cara o cualquier otra parte del cuerpo.

Soñar con ratones blancos

Si el ratón es domesticado y juega activamente contigo es símbolo de un nuevo integrante en el hogar, es muy común en gente social.

Soñar con cazar o matar ratas o ratones

Gracias a tu perseverancia ha logrado salir de la situación que tanto te acomplejaba, es el inicio de una nueva vida en paz.

Soñar con ratones o ratas corriendo hacia ti

Un problema se avecina y debes de vigilar que tan severo será, si estos roedores te alcanzan tenga mucho cuidado ya que indica posibles consecuencias.

Soñar que otra persona come ratones

Algo tienes en la conciencia pendiente por olvidar. Mira que recuerdo es y realiza actividades diferentes a fin de borrar viejos pensamientos.

Soñar que persigues ratones

Los problemas que tienes en este momento van a subsistir, procura buscar una solución rápida.

Soñar con una ratonera vacía

Significa que las personas que creías que eran tus enemigos en realidad no lo son.
Deja tu comentario ()