Interpretación de soñar que nos persiguen

soñar que nos persiguen
Cuando soñamos que nos persiguen, no es como tal un sueño, es una pesadilla. La sensación que nos deja es de miedo, tanto que no podemos vivir y dormir tranquilos pensando en eso. Suele pasar más a menudo en los niños y adolescentes. Seguramente en los últimos días has hecho algo indebido y ha ocasionado que nuestro subconsciente genere este tipo de sueños, por lo tanto cuando no hemos perdonado y el remordimiento está ahí es donde más vamos a soñar con eso.
Dependiendo de quien te persigue es donde podemos darle una interpretación, ya que no en todos los casos es bueno.

Si sueñas que te persiguen y no te alcanzan 

significa que, estas lleno de problemas, pero vas a solucionarlo pronto con resultados positivos.

Si sueñas que te persigue una serpiente

significa que, tu subconsciente te esta tratando de alejar de una persona envidiosa y quiere hacerte sufrir. Esta persona no es de confianza y es alguien cercano a ti.

Si sueñas que te persigue un monstruo 

significa que, en la infancia tuvimos sueños así. No te preocupes es algo que suele suceder, pero es malo "Depende" porque por una parte es bueno porque no tienes nada negativo en ti y por otra parte es malo cuando tienes presencias en tu casa. Busca ayuda espiritual para que estés tranquilo.

Si sueñas que te persiguen y te alcanzan 

significa que, no tienes los medios suficientes para solucionar tus problemas económicos. Trata de buscar otro trabajo que te permita generar mayores ingresos.

Si sueñas que tu persigues a alguien 

es de dudar porque estas haciendo algo que mas tarde te va a costar y es que le estas prestando dinero a una persona, pero esta no te lo va a devolver. Tu subconsciente te esa alejando de esta persona y te avisa que no debes de confiar en la misma.
Deja tu comentario ()