Hablando del mundo de los sueños - Enlabuena.com

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 10 de marzo de 2018

Hablando del mundo de los sueños

Más de una vez nos hemos preguntado el porque los sueños, porque sueño y como se desarrolla los sueños, pues bien, hoy vamos a ver que la explicación de este gran interrogante.

Para comenzar vamos a ver el significado de los sueños. Los sueños son esas imágenes que vemos mientras nuestro cuerpo descansa, es pasar de un mundo terrenal a un mundo astral en donde nos vemos siempre con personas conocidas, animales, sucesos sobrenaturales, eventos climáticos entre otras que se convierte en segundos cuando en la realidad han pasado horas.

Para aclarar un poco los sueños nos tenemos que centrar en los contextos, es decir, no es lo mismo soñar con serpientes que soñar con ratones, no es lo mismo soñar con un animal que con una persona o no es lo mismo soñar con un ser humano que con un ser sobrenatural, todo tiene un significado asi como tampoco todas las diversas situaciones presentadas en el sueño no son lo mismo.

Quienes entienden un poco el contexto de esto son los psicólogos, analistas, parapsicólogos y ramas derivadas que  son los encargados de leer esto y darle su debida interpretación. Muchos dicen que soñar puede traer advertencias sobre nuestras vidas, avisarnos de que ganaremos algo, la llegada de la suerte o la muerte de un ser querido. Por ello soñar no es solo bueno o no es solo malo, si crees en los significado de los sueños todo será maravilloso.